martes, 18 de noviembre de 2008

MOVIE-LIKE JOB!



Trabajo en Producción y Coordinación de Moda y en Vestuario, sobre todo en editorial (revistas) aunque eh hecho un par de comerciales para TV.
Mi trabajo es increible... ubican The Devil Wears Prada? Bueno pues mi trabajo es como el de Anne Hathaway, claro no con tanto Glamour ya que en la pelicula era ver la vida de Anna Wintour Editora de VOGUE USA..
Yo hago producciones para la Revista OPEN, es de LifeStyle para hombres... estilo GQ o EGO, es muy buena la verdad (y no por que yo trabaje ahi) Tiene contenido interesante.
Yo ahi me encargo de la seccion de MODA, de algunas PORTADAS y del WISHLIST.

Mi trabajo consiste en lo siguiente: SHOPPING
Tengo q ir a muchas tiendas (basicamente en antara) o Masaryk y varios ShowRooms como el de Ermeneglido Zegna, Hugo Boss o Levi's y escoger las prendas q mas me gustan o que mejor me servirian para el Shooting programado, ya que tengo mil pantalones, camisas, corbatas y accesorios, armo los cambios q usara el actor/acrtiz/modelo, para el Shooting... ahi es donde COORDINO moda..
Es un trabajo donde se camina mucho, se carga mas, pero te diviertes muchisimo, conoces mil gente y aprendes lo q nunca vas a aprender en la escuela.

EN USA y Europa y tal vez en mexico en Revistas de Moda IMPORTANTES se cuenta con Stock Room (el vestidor ese gigante donde esta todan todas las colecciones de los diseñadores mas importantes) y las pueden usar a su gusto... aki no
Aki vas por la ropa, la usas la cuidas con tu vida y la devuelves... pero funciona bien, lo malo es q no te quedas con nada... si se pierde o daña.. lo pagas :(

Tmb hago Pictorials para Play Boy Mexico (no es mi maximo) pero es trabajo y es curriculum

Y ahorita empiezo a incursionar en una de las revistas de mayor venta en mexico... QUIEN, llevo 2 producciones.. una q ya esta publicada LOS 12+Sexys y una q sale en diciembre..

Ahi la llevo... espero muy pronto poder entrar a una revista de 100% moda... q es lo q me enknta!!

1 comentario:

Gerardo Sordo dijo...

Wooow felicidades por tus chambas!!! sinceramente estoy de acuerdo contigo en que debemos de movernos y lo que al final te va a definir e sloq ue aprendes fuera d ela escuela, eso es lo que marca la diferencia, respecto a lo que haces me encanta, digo yo nunca lo haria poque siento q es mas como para niñas jaja pero siempre es bueno saber que sabes de moda y me puedes ayudar! t deseo mucho exito en lo que vayas haciendo que poco a poco se esta dando!